Vistas de página en el último mes

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Final del Principito

Aquel hombrecito, ya estaba cansado de caminar, yo confieso que también lo estaba, veía en su rostro de cansancio su desesperación por descansar. Entonces me atreví a decir a mi pequeño príncipe.¿te llevo en mis brazos mi pequeño? él con su orgullo por delante me dijo que ¨NO¨ seguimos pues caminando hasta que encontramos un pequeño pueblo, me sentí como nunca me había sentido,un alivio inmenso. Cayó la noche pues y me encontraba con el principito y me dijo con su hermosa voz- ya es hora de partir- me dijo, la verdad yo no entendí precisamente que me quiso decir entonces le dije:¿ah mi pequeño príncipe ya te marcharas?- Calló en un silencio profundo y me respondió- la pase muy bien contigo,-me entristecí mucho pero sabia que pasaría Entonces el principito se fue desvaneciendo suavemente frente a mi hasta que ya no lo vi...

Allison López Mora. 6-6 Sede República del Perú. IETI Antonio José Camacho

3 comentarios:

  1. Muy Bueno el final, pero muy triste me gusto cuando el principito dice que ya era hora de partir o sea que el ya deberia irse que lastima, muy buenos los dialogos felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
  2. hol alison me parece que tu final para el principito esta muy bueno y con muy buen diealogo felicitaciones

    ResponderEliminar
  3. Hola profe tengo una pregunta cuando es la entrega de boletines

    ResponderEliminar