Vistas de página en el último mes

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Nuevo Final para EL PRINCIPITO

El aviador arreglo el avión y le dijo al principito:
-ya arregle el avión.
El pequeño príncipe dijo:
-¿ya esta listo?
El aviador respondió:
-¡si!
Se subieron al avión y después de despegar dijo el príncipe:
-el desierto amarillo es como el sol tan lindo pero a la vez muy agotador.
Luego dijo:
-¿nosotros podemos ir a mi planeta?
-es que extraño ver a mi flor.
El aviador y el principito fueron al planeta del pero al llegar ahí el príncipe se dio cuenta de algo y después dijo:
-¿Dónde esta mi flor?
-¿Dónde está?
Se encontró el globo de vidrio abierto.
-fue el cordero.
-¿porque lo hizo?
El aviador para calmar al pequeño príncipe le dijo:
-pudo tener hambre y se la comió.
El príncipe dijo:
-si.
-tienes razón.
-tal vez pudo tener hambre.
El principito se quedo quieto y nostálgico por su flor.
Pero después de recapacitar dijo:
-tendré que empezar de nuevo.
Luego el aviador dijo:
-a que te refieres.
El príncipe respondió:
-tendré que domesticar a otra flor.
Después el aviador dijo:
-¿Por qué?
El pequeño príncipe dijo:
-Por que necesito tener a quien cuidar.
-necesito tener un amigo.
El aviador respondió:
-me tienes a mi.
El principito dijo:
-si.
-tu eres mi amigo.
Pero no te puedo criar.
-además los pételos de esa flor eran rojos como mi corazón y su muerte me dejo perplejo.
El principito tuvo que volver a domesticar una flor y criarla.

Juan David Romero Henao. 6-6 Sede República del Perú. IETI Antonio José Camacho

10 comentarios:

  1. Me parecio muy bueno el final muy buen complementado, el niño juan david romero se puede ver que tiene ideas sobre el texto fue un final muy bueno sobre todo me parecio impresionante cuando el cordero se habia comido a su flor, y domestico otra pero ya no seria el mismo amor que sentia por su flor anterior.

    ResponderEliminar
  2. Sí, es un final coherente con el la lectura misma de texto. Además Juan David retoma las personalidades del Principito y el Aviador para escribir los diálogos. Fue un final inesperado, pero agradable al lector.

    ResponderEliminar
  3. me biene genial para el teabajo practico gracias :v

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por este final diferente me encantooooooooo

    ResponderEliminar