Vistas de página en el último mes

miércoles, 22 de septiembre de 2010

NUEVO FINAL DEL PRINCIPITO

La media tarde caía y un fuerte sol iluminaba el planeta, y desde los lejos se contemplaba el principito. Estaba sentado en la punta de una roca observando a lo lejos el desértico lugar, contemplaba el sol ardiente y una voz susurraba ¿recuerdas este lugar? Si este me es familiar, seguí acercándome al principito y de pronto una gran serpiente cubrió la roca en forma circular, el principito se puso pálido, de temor y un ¿cuidado? Hizo que la serpiente estirar su cabeza y mordió el pie derecho del principito y huyo del lugar, me acerque y lo tome en mis brazos estaba pálido y frio, lo abrigue con su bufanda y saque agua de mi bolso y le di a beber, le saque el veneno, el principito me miro lleno de agradecimiento y felicidad.
Me alegra verte dijo el principito y que hayas decidido volver a tu planeta. Sabes yo también regreso a mi planeta y ahora con mi pie enfermo pero todo lo que he vivido lo recordare con alegría y tratare de revivir todo lo sucedido en mi pensamiento como si cada día que pasa viviera de nuevo lo antes vivido.
Lo deje sentado, al principito sobre el pasto verde, el principito se sonrió y tomo mi mano, me dio su bufanda y dijo:”tómala y cada noche o día que pase llévala contigo y recuerda que yo estaré ahí en todo lugar, igual hare yo al saber que no la tengo será porque está ahí caída tu flor y tómala, este cajón es para que selo coloques y la protejas para que nadie las dañe”, un gran rayo de luz ilumino el lugar y un adiós salió desde la lejanía se alejo.
Ya han pasado ocho años desde que deje todo atrás y viví esta historia maravillosa, mis amigos están felices de verme, pero estoy triste y debo ser fuerte.
Pasan los días y recuerdo todo con tranquilidad, trato de no llorar ni de estar triste y conservo la bufanda y cada día y cada noche es importante para cubrir mi vestimenta ahora forma parte de mi, y cada que la llevo conmigo es como si el principito estuviera aquí conmigo, ahora me pregunto si el todavía me recuerda, como estará su pie sonaría bien, y su flor; si aun sigue igual de bonita y si la riega todo los días, quisiera hablar de esto con alguien mayor pero quizás nadie me entienda.
Para mi ese lugar es algo hermoso y lo mejor del planeta, aun dibujo los lugares recorridos donde el principito apareció y luego se alejo y espero algún día volver a ese lugar, quisiera cerrar
los ojos y que todo fuera igual que antes, pero sé que nada volverá hacer, debo seguir el paso del tiempo, todo pasara, mi edad, mi madurez, pero el principito siempre estará ahí, y sé que tarde o temprano volveremos a vernos y no se alejara; es de noche cierro mis ojos y está ahí, y una gran sonrisa ilumino su rostro, toma mi mano y todo se transformara en fantasía, fantasía que yo solo puedo mirar…

Nicolás Castro, 6-5 Sede República del Perú. IETI Antonio José Camacho

No hay comentarios:

Publicar un comentario